Hay muchos sistemas y productos para blanquear los dientes que incluyen productos de blanqueamiento obtenidos de un dentista o los que todos hemos visto en el súper y que son de venta libre.

 

El blanqueamiento de dientes ha llegado a ser una de las mayores aficiones de muchas personas, puesto que estamos un poco obsesionados con tener una apariencia perfecta. Este tipo de tratamientos son ideales para personas cuyos dientes estén sanos, sin empastes ni problemas de encías. Es por eso que este procedimiento cosmético no se recomienda a todas las personas.




¿Pero porqué es que se tornan amarillos los dientes?

Tus dientes tienen poros al igual que la piel o una esponja. Cualquier cosa que pongas en tu boca, que tenga color, se absorberá en esos poros. El vino, el café, las moras y el tabaco son extremadamente activos para teñir los dientes. Con el tiempo, el color natural de tus dientes se vuelve más oscuro debido a estas manchas. Estas manchas nunca desaparecerán a menos que las elimines activamente. El gel para blanquear los dientes funciona absorbiendo estas manchas de los dientes.


No todos los dientes pueden ser perfectamente blancos, independientemente de tus manchas, el color natural (y la composición genética) de los dientes de un individuo se establecen desde el nacimiento.



Lo único que puede hacer un producto blanqueador es eliminar todas las manchas acumuladas con el tiempo.

Desafortunadamente, la mayoría de los dentistas no están capacitados para actuar con ética y responsabilidad ante un blanqueamiento, es por eso que te recomendamos ir con los mejores, como lo son: CREO Clínica de Rehabilitación y Estética Odontológica.

 


[[cms:companyname]] - blanqueamiento dental